Las nuevas competencias emocionales y sociales aplicadas a la educación y la empresa

NOTA: LAS FECHAS Y EL PROGRAMA DE LA EDICIÓN DE LOS CURSOS DE LA FUNDACIÓN EDUARDO PUNSET CORRESPONDIENTES A 2014 ESTÁN PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN.

 

El Ayuntamiento de Pineda de Mar organiza, los días 19 y 20 de septiembre de 2013, la segunda edición de los Cursos de Verano de la Fundación Eduardo Punset.  En esta ocasión, los cursos tendrán como tema central Las nuevas competencias emocionales y sociales aplicadas a la educación y la empresa.

Durante los últimos años, gracias en otras a la tarea divulgativa y pedagógica de Eduard Punset, la inteligencia emocional destaca como una de las competencias personales y profesionales más eficaces para la dinamización de empresas y organizaciones, y para la mejora de la salud, la educación y la calidad de vida de la sociedad.

Con el objetivo de potenciar la reflexión y la formación sobre estas competencias, el curso se estructura en dos jornadas, donde se combinan contenidos teóricos y prácticas basadas en las metodologías más actuales en materia de inteligencia emocional y social.

El primer día, con la participación de Eduard y Elsa Punset, se impartirá un programa común a todos los participantes, con conceptos generales sobre inteligencias emocional y social. El segundo día, se impartirán dos cursos específicos, uno orientado a los profesionales de la educación, y otro dirigido a la gestión de empresas y organizaciones. 

Para más información acerca del curso, contacten con la dirección de correo electrónico:  cursospunset@pinedademar.org

AdjuntMida
Programa en formato pdf del curso.1.06 MB